No me devuelven mis joyas

Primero darte las gracias por atenderme,mi problema es que hace unos 4 meses le deje unas joyas a unos amigos por que su situación era limite,la cuestión es que me dijeron que las habían empeñado en caja españa mi suplicio empieza cuando les pido el papel del empeño,empiezan las amenazas y como saben que estoy sola se aprovechan de mi miedo a que me pase algo,yo quiero recuperarlas y es mas el reloj de oro tengo su numero y puedo demostrar donde se compro cada una,las que tienen alguna falta.

Pero no se como denunciar me han dicho que si no es por robo no tengo derecho a nada.

Y si las han vendido que me olvide.

esperando su respuesta atentamente un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

Creo que debemos pensar las consecuencias que pueden tener nuestras acciones antes de llevarlas a cabo. Lo que te está pasando lo debías haber previsto antes. Haz lo que puedas, pero lo más importante que puedes hacer ahora es aprender y no volver a actuar así en el futuro. Se más prudente y aprende de cómo la gente aparenta una cosa y luego se comporta de otra. Para ganar en formación sobre relaciones personales visita www.interrogantes.net y lee artículos muy buenos que hay ahí y que te harán madurar como persona. Y no estés triste. Lo hecho, hecho está. Todos cometemos errores y podemos ser más expertos y crecer como personas. Hay personas que cometen errores mucho mayores. Vive tu vida disfrutando de ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas