Ansiedad y fobia a la muerte ! Ayuda
Me da mucha vergüenza hablar sobre esto. Quisiera saber si me podríais dar alguna solución. Padezco desde hace unas semanas una fobia que me produce ansiedad fuerte al tema de la muerte. No puedo dejar de pensarlo y m influye en mi día a día. Antes me pasaba pero lo asocie a que como tenia un familiar enfermo estaba a cada momento preocupada. Ahora no encuentro motivos. Tengo una vida buena, soy joven, buena familia, mis estudios ... Etc. Lo único "malo" queme ha podido pasar en los últimos meses es que termine una relación de 3 años (estando en psicólogos di el paso yo) porque estaba bajo un maltrato psicológico cada vez mas fuerte. No se si eso tendrá algo que ver yo lo comento. Quisiera que me aconsejaran, me dijeran algo sobre el tema como psicólogos que son , ya que cuando estuve con mi psicóloga estaba muy contenta puesto que tenéis una manera de decir las cosas y unas formas que tranquiliza y te hace sentir mejor. Ahora mismo no dispongo de medios económicos para seguir acudiendo. Pido ayuda por favor. Gracias. Un saludo