Problemas con Microsoft Installer

Tengo Problemas con Microsoft Installer, el problema es que no puedo remover el servicio de sistema dado que no esta funcionando y con el, el corel, office y montón de programas que dependen de el, ya probé iniciar la maquina con un WinPE pero igual no puedo remover el servicio, como puedo hacer para removerlo o volver a instalarlo, ya anduve por msdn y no encontré solución, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para archivos dll SIEMPRE es un lío. A mí me sucedió.
Encontre apoyo en astalavista.com, pero, honestamente, con el Microsoft Installer no tengo experiencia de problemas.
Un archivo que pueda apoyar o un crack específico lo desconozco.
En 100mejores.com también hay links para sitios que podrían apoyar.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
Hay que removerlo desde el menú de 'inicio' de su barra de tareas, haciendo click en 'panel de control' y después en 'agregar o quitar programas'. Desde ahí puede remover el programa y luego reiniciar.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.