Mensaje de error en el ordenador

Al arrancar el ordenador cuando ya se despliega la pantalla del escritorio me aparece el siguiente mensaje: run-time error '53' file not found aceptar. Aceptas o das a escape y desaparece sin ninugun problema, ¿qué puede ser?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En ocasiones, al arrancar windows, hay archivos que no se cargan correctamente y eso produce pequeñas fallas sin mucha importancia.
En su caso, un archivo no cargó lo suficientemente a tiempo para que todo se iniciara correctamente y le avisa. A veces cuando se paga la PC es posible que no cierre bien un archivo y por eso al volver a encender se resienta, pero en realidad no tiene gran problema, pues son errores que suele presentar de cuando en cuando windows.
Mientras no aparezcan más leyendas o tenga problemas para iniciar, no pasa nada. Procure cerrar todo bien y desde el menú de inicio de windows.