¿Alta medica que puedo hacer si no estoy conforme?

Me opere de hablandacion de las venas del corazón a pulmón en octubre del 2009, ¿al año de baja me llamaron el inss y me dieron 6 meses más... Y a los 20 días me vuelven a llamar y me han dado el alta... Si no estoy de acuerdo porque me tienen que operar otra vez porque aun me sigue la atrrimia que que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Recurrir esa alta, argumentando que todavía tiene que ser operado y presentando todos los informes que tenga de sus especialistas en los que indiquen que no es aconsejable volver a trabajar o como mínimo que no está usted dado de alta.
De cualquier forma, a causa de la crisis, el INSS esta dando de alta a enfermos que no están curados, si no hacen caso de su recurso, deberá denunciarlo ante los juzgados.
Muchas gracias, una pregunta más, donde tengo que recurrir con los informes de los especialistas y como... denunciar ante los juzgados es lo que tenia pensado pero el recurrir antes no se donde ni como.
                                                                    Gracias y un saludo.
Cuando le emitan el alta, deberían indicarle el derecho del recurso y a donde debe enviarlo.