Anulación del pago de it
En enero del 2011cause baja medica por esguince de tobillo/tendinitis aquilea, cobrando la it correspondiente por dicha situación, en abril, me extinguen el pago por incoparecencia injustificada, pero continuo de baja, y en ese periodo, por diferentes circunstancias, y por otras patologías, me diagnostican, otra enfermedad, de la cual, aun están haciéndome pruebas medicas. El 15 de junio, se me da el alta medica por recuperación del esguince, y el 16 causo nueva baja por artritis reumatoide. Al iniciarse un nuevo proceso de baja, se me reanuda el pago de la it.
Hace unos días, recibo una carta de la mutua, diciéndome, que se me anula el pago, por actuación fraudulenta para obtener o conservar la prestación:patología previa. Ellos alegan que inicie un nuevo proceso de idéntica o similar patología. Mi pregunta es, eso es legal, que tiene que ver un esguince de tobillo, con una enfermedad diagnosticada de artritis reumatoide, de la cual aun sigo haciendo pruebas, para descartar más patologías. Que debo de hacer en este caso, no es justo, que estando enferma, con todos los informes médicos correspondientes, me hayan denegado el pago de la prestación
Hace unos días, recibo una carta de la mutua, diciéndome, que se me anula el pago, por actuación fraudulenta para obtener o conservar la prestación:patología previa. Ellos alegan que inicie un nuevo proceso de idéntica o similar patología. Mi pregunta es, eso es legal, que tiene que ver un esguince de tobillo, con una enfermedad diagnosticada de artritis reumatoide, de la cual aun sigo haciendo pruebas, para descartar más patologías. Que debo de hacer en este caso, no es justo, que estando enferma, con todos los informes médicos correspondientes, me hayan denegado el pago de la prestación
2 respuestas
Respuesta de josbian
Respuesta de archilla