Quien me pagara el inss o mutua
Después de estar de baja durante un año en la que durante la baja me diagnosticaron una enfermedad incurable, severa y discapacitante, y cobrando por la mutua, me llamaron de inspección medica en la que me dieron el alta, y pasaron una carta de mi alta a la mutua, reclamê en el inss con mas informes de mi medico en la que indicaba lo contraproducente de mi alta... A los días me comunicaban una prorroga de mi baja... Mi pregunta es
¿Me seguirá pagando la mutua?... ¿O quién durante mi prorroga?
Por otra parte he iniciado los tramites para solicitar la incapacidad permanente.
4 Respuestas
Respuesta de josbian
4
Respuesta de German Martínez Muñoz
3
Respuesta de Ana Alvarez
3
Respuesta de moniqueque
1
Hola, quería saber si puedo informarme. Me han intervenido en marzo de este año de tiroides. Me han dejado con una cuerda paralizada. Empecé a trabajar en mayo intentando sacar la voz como podía... hasta que el dr de cabecera me dio la baja en agosto. Mi contrato ha terminado el 30/9. Mi dr de cabecera no me quiere dar el alta. Hoy acabo de ir a la segunda visita de inspección médica con un informe de la logopeda, el cual dice que me están saliendo nódulos en la garganta, por tensión y porque debo hablar poco. Al inspector ni le importó y selló el alta. Rudamente y con desprecio. Diciéndome que me busque otro trabajo y que si m siento mal que retome una baja.. No sé qué hacer - Noelia Vega
Hola a mi mujer la empresa hoy le comunico K le van a dar de baja del servicio ya K lleva más de un año de baja laboral por enfermedad y esta de incapacidad temporal y la seguridad social le está abonando un dinero de una prórroga de incapacidad temporal y la empresa le estaba abonando otra cantidad K era lo K persona unos 1000 euros . Y esta a la espera de la resolución del tribunal médico ya tendrá K pasar otro vez por quiromancia. Mi prensa es si la empresa le está a abonando la mitad de esos mil euros y la seguridad social le está a abonando la otra mitad ahora cuanto percibirá. - Francisco Javier González Pérez