Pequeño accidente
Hola elizabethg como estas, mira lo que pasa es que mi novia y yo tenemos una vida sxual activa y hace 3 días ella y yo estábamos teniendo relaciones sexuales pero ocurrió un pequeño accidente y es que cuando yo la estaba penetrando por la vagina en la posición en la cual ella apoya sus rodillas y sus manos en el suelo la posición más comúnmente llamada en 4, ocurrió que yo cuando estaba bastante emocionado comencé a penetrar más rapido y com más fuerza y en uno de esos movimientos mi pene se salio de la vagina e ingreso por su ano de manera accidental. Ella sintió mucho dolor esa noche y como 3 horas más tarde intento defecar pero salio una gótica diminuta de sangre y no pudo porque le dolía mucho, al día siguiente también le dolía claro que con menos intensidad pero cuando fue a intentar defecar tampoco pudo por aquel dolor, pero al día siguiente osea ayer ya no sentía ningún dolor pues solo le duele cuando va a intentar defecar... Elizabethg yo quisiera que por favor de todo corazón me ayudaras y me informaras si esto es grave y también que me aconsejes que hacer. Por favor respóndeme lo antes posible
Muchas gracias
Ah y si sirve para algo ella tiene 17 años y yo tengo 18... Chao
Muchas gracias
Ah y si sirve para algo ella tiene 17 años y yo tengo 18... Chao
1 respuesta
Respuesta de elyzabethg
1