Mi novia toma anticonceptivos, eyaculo en su vagina y ahora no baja su regla

Disculpa hoy te hice esta pregunta y me respondiste (ahora me entro otra duda):Hola, Quisiera consultarle sobre mi novia, ella toma píldoras anticonceptivas desde hace seis meses, yo he eyaculado dentro de ella y cuando le debió venir la regla le bajo, el problema es que en este ultimo mes no le bajo la regla cuando le debía bajar, ella ha tomado las píldoras correctamente y continua tomando el nuevo paquete. ¿Es posible que ella este embarazada? ¿Sino a que se debe esto?
Esto ha sucedido en varias ocasiones con mujeres, es decir puede ocurrir que falte el periodo, ¿o ya es definitivo que esta probablemente embarazada? No entiendo porque paso esto ( la falta de periodo) si todo iba bien anteriormente y nunca ha faltado en la toma de una píldora. Agradecería de nuevo tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
El cuerpo humano y sobre todo el femenino, reacciona de manera diferente sobre todo al estímulo hormonal, sin embargo efectivamente si tomo las píldoras de manera regular el ciclo anterior debería al finalizar haber reglado, en caso de que esto no suceda, hay que continuar sin suspender el tratamiento, desde luego esto retrasa un nuevo periodo hasta el final de las píldoras, sin embargo para salir de dudas debería realizar prueba de embarazo en orina, y de salir seguramente negativa, continuar las píldoras para regularizarla.
Pero se me ha dicho que si se toma píldoras y se realiza examen de orina siempre va a salir positivo, ¿es eso cierto?
Claro que no, la hormona que se cuantifica en orina para comprobar si hay embarazo es la gonadotropina coriónica y esa se produce si hay placenta. Así que hay que hacer el examen para salir de dudas. Puntea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas