Fantasías

Hola, aunque he tenido una misma pareja desde hace tres años y medio y con la cual fue mi primer relación sexual, últimamente he tenido fantasías de tener relaciones con hombres que conozco y obviamente me gustan.
Estas fantasías eran pocas pero últimamente las he tenido más frecuentemente y en verdad que tengo muchas ganas de tener sexo a cualquier hora (obviamente con mi pareja) pero a veces también con esta otra(s) persona(s), es normal o es que está pasando que debo empezar a considerar cambiar de pareja.
Porque algo curioso es que se que lo amo y me ama, pero no me puedo imaginar estando con otra persona, y mucho menos me imaginaba tener sexo con otra persona, pero últimamente estoy más abierta a esa posibilidad pero me da miedo que signifique que estoy dejando de querer a mi pareja actual.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal tener fantasías y mejor que se cumplan, debes platicar con tu pareja de alguna forma sugiriendo en forma muy sutil, de esto, porque el sentimiento de amor es muy diferente a esta atracción sexual que sientes por los hombres que te gusten o atraigan, en México sobre todo, incluso con el hecho de pensarlo, es de muy mal gusto, pero que pasa con el hombre, hasta se le aplaude, sino cumples tus expectativas sexuales con tu pareja actual, a pesar de hablar fuerte y claro, tendrás que buscar otra opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas