Posible fimosis

Hola, soy una chica de 23 años y llevo 1 saliendo con mi novio, desde la primera vez que mantuvimos relaciones sexuales, me di cuenta de que su glande esta escondido, le dije que posiblemente tendría fimosis, a él no le duele el mantener relaciones, lo hacemos siempre con preservativo, pero si le digo que intente exarse la pielecilla haci a atrás me dice que le duele. ¿Tiene fimosis? Si la tiene, ¿cuáles son las consecuencias? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La falta de retracción de la piel para descubrir el glande, se llama fimosis, esta indicado realizarle la circuncisión pues la falta de aseo adecuado para eliminar con el aseo normal diario el esmegma, conlleva el evitar infecciones con la presencia del esmegma, además de contaminar a la pareja sexual, probablemente agregado a este problema tenga corto el frenillo y durante la operación de la circuncisión este se corta.
muchisimas gracias,queria preguntarle tambien, que padezco de candidas, y me he estado tratando para ellas, queria saber si se las puedo contagiar a el y cómo se cuando estan curadas!muchisimas gracias
Si, es necesario establecer un tratamiento a ambos a fin de evitar contagios, la simple manipulación de tus secreciones y el contacto previo a la colocación del preservativo pueden ser suficientes para que la cándida se establezca, y posterior a la toma del medicamento antibiótico ambos se realicen un cultivo de secreciones vaginales y uretral(varón)o de glande, y no se desarrolle este pues están curados, realmente la infección por cándida es latente pues el hongo es saprofito de la piel humana y las zonas genitales favorecen su desarrollo, por lo que es necesario estar pendiente ante cualquier recurrencia, tratarla oportunamente, ya que las causas son muy variadas, desde la toma de antibióticos por largo tiempo, en personas diabéticas o con enfermedades inmunodepresoras, hasta simples cambios hormonales o uso de ropa sintética o poco aseo, en fin espero haber ayudado, puntea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas