Ayuda para solucionar problemas de dolor al intentar la penetración en la relación sexual

Hola soy una chica de 19 años y ya llevo más de 1 año con mi novio, pero aun no hemos podido tener relaciones sexuales. Hemos practicado sexo oral, nos hemos masturbado mutamente... Y yo disfruto mucho y ademas lubrico bastante pero a la hora de la penetración es imposible, me duele muchísimo. Ademas de que yo lubrico bastante, también hemos usado lubricantes pero tampoco sirve, siempre le digo que pare cuando solo me ha introducido la puntita porque ya no puedo más, y de ahí no hemos pasado.
Me gustaría saber que puedo hacer, si hay alguna postura en la que moleste menos o que, porque después de un año los dos estamos desesperados y tenemos muchas ganas.
Espero que me pueda ayudar.
Muchas gracias.
Amanda

1 respuesta

Respuesta
1
Que tal mira para empezar hay una posición muy buena mira tu arriba de el en esta controlas tu todo osea tu sola te vas penetrando poco a poco hay tu dises asta donde y el movimiento que necesitas pero sabes se me hace raro lo quedices ya que mencionas que lubricas bien y que has utilizado li bricantes no serán los tabús que tienes que te sientes mal or hacerlo ala mejor son tus nervios a algo preguntate tu el por que ala mejor son los nerios o un algo que te lo impide como es el con tigo si es muy desesperado o que sabes la comunicación es fundamental si pueden tener muchas ganas y todo pero si tu te reprimes de alguna forma no podrás mmmm osea inconsciente algo que te cause miedo a ti lo que has echo esta muy bien otras alternativas eso es muy bueno ya te as masturbado tu sola intentalo a la mejor encuentras algo pero a mi ver estas bien el sexo oral la masturbación mutua es bvueno y hablan bien de los dos ala mejor es algo nervios intenta la posición que te digo a ver que tal si no funciona sabes dicen que la primera ves siempre duele habría que ver que tanto te duele a ti y a la mejor me equivoco y no sean los nervios ala mejor sea alguna infección que tengas prueba la posición y masturbate tu sola a ver que onda si no funciona que te parce buscar la ayuda de un ginecólogo intenta lo que te menciono y aver que pasa espero que te allá ayudado si tienes más pruntas aquí estoy para servirtes ok nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas