Problemas de nervios en mi novio

Hola qué tal.
Tengo 20 años, soy mujer, mi novio también tiene 20 años... Bueno él hace unos días sufrió algunos ataques de nervios y tuvo una especie de depresión porque ha tenido muchos problemas y de tanto evitarlos de repente se le vinieron encima... De repente cuando se ponía nervioso, o angustiado sentía las manos dormidas... Fue al psicólogo y el le recetó unas medicinas, creo que eran vitaminas... Para equilibrar su sistema nervioso y mejoró ... Pero hooy tuvimos relaciones y al terminar empezó a sentir su entrepierna dormida... Y entonces todo el resto del día ha estado así y eso ya le está angustiando mucho porque nunca le había pasado... También la cara la siente dormida... Mi pregunta es que si esto es muy grave... ¿por qué sucede? ... Por favor.. Ayúdenme... :( todo lo que me puedan decir al respecto me va a ayudar !

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me estás contanto, todo apunta a que es por factor psicolégico-nervioso. Y si, esas cosas pueden por consecuencia de un periodo de strés muy largo, el organismo se defiende de alguna forma. Las vitaminas se las mandaron porque la situación de estrés prolongada, supone un desgaste exhaustivo para el organismo, y hay que compensarlo. Dicho ésto, de todas formas, dile a tu chico que aunque pueda ser algo "normal", tiene que ir nuevamente al médico porque puede necesitar un nuevo tratamiento, incluso, si yo estuviera en vuestro lugar iría otra vez al médico, le explicaría los acontecimientos y que están angustiados. Si bien, no le prestan mucha atención, (puede pasar), que vaya a su médico general y que le haga un volante para el psiquiatra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas