¿Mer surge esta duda...?

Hopla hemos hecho muchas cosas con mi pareja pero Me gustaría saber a que se refieren con petting y como es que se practica no se y me llama la atención espero me puedas hacer todas las aclaraciones te agradezco mucho de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero ayudarte.
Seguarmente ya has hecho "petting" solo que no sabes como lo llamaban.
Se trata de lograr el orgasmo, pero sin penetración. Se ha vuelto popular sobre todo entre quienes no quieren tener hijos.
El "petting", que no es más que el contacto físico entre dos personas, pero sin llegar al coito. El fin del encuentro es lograr al orgasmo mediante caricias, besos y roces, pero sin penetración. Esta tendencia sexual está siendo usada cada vez más.
Se desarrolla en forma natural y progresiva a medida que la pareja tiene más confianza. El sexo es más que penetrar, ya que limitar el asunto a aceptar que te penetren "porque debe ser así", si te limitas a la penetración te quita la oportunidad de gozar, hacer el amor va más allá que la sola penetración.
Es un hecho que las mujeres están más acostumbradas a acariciar y al os juegos previos para desembocar luego en el coito, en cambio el hombre es mucho más directo y va derecho a la penetración. En ese sentido el "petting" es gratificante y sí te puede llevar al orgasmo.
La idea es recorrer todo el cuerpo a través de besos, lengua, masajes, fricción de los geniteles es algunas zonas de tu pareja, sexo oral, masturbación Mutua, juguetes eróticos, puedes incluir dilces, cremas para masaje... en fin cualquie cosa que se les ocurra y que los pueda llevar al orgasmo, claro esta sin penetración...
Puede ser divertido para parejas como tu, que ya han practicado muchas cosas así varían un poco la rutina de siempre tener penetración, ademas te permitirá conocer algunas zonas exógenas que han estado inexploradas, tanto en ti como en tu pareja...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas