¿Hay riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales con condón durante los días de la menstruación?

Kisiera ke me ayudaras eske tuve relaciones con mi novia en su segundo dia de periodo pero use condon entonses kiriera saver si eya puedes estar embarazada ya ke no le a bajo termino el 1 de enero pero aun no le a  bajado eya es irregular ,ya se iso la prueba de embarazo de sangre y salio negativo ,eya esta muy nerviosa, se iso la de orina y tambien salio negativo ahora se izo otra prueba de embarazo de sangre y mañana dan los resultado kres ke eya pueda estar embarazada,eya me dijo ke tenia un tipo de kistes en sus ovario kres ke ese sea la razon de su retraso ayudame estoy muy preokupado por ella por ke eya esta super nerviosa ayudame

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estas preocupado, porque lo que no quieres es afrontar la responsabilidad de una paternidad... despreocupate, con esos datos que manejas es prácticamente un hecho que tu chica no este embarazada. Me imagino que lo que te preocupa es lo de los quistes..
Saludos.
No nada de eso al contrario yo siempre le e dicho que si quiere tener un bb y ella me dice que por el momento no yo se que tener un bb más que una responsabilidad es una felicidad y si estoy preocupado es por ella por que esta demasiado nerviosa en serio entonces, también me preocupa lo de los quistes quisiera saber si eso es lo que le esta asiendo su retraso y si en un futuro podamos tener hijos de todas maneras te doy las gracias por ayudarme, me dijo que hoy se iva a hacer un ultrasonido para sacarse de las dudas kres que este bien que se lo haga, ayudame por favor más que nada quiero trankilisarla.
Lo más seguro es que el ultrasdonido... les de certeza de ambas situaciones, te recomiendo que estés presente.
Ok muchísimas gracias me ayudaste mucho en serio gracias por todo que dios te bendiga y bendiga tu trabajo en verdad eres una persona muy generosa gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas