Pregunta sobre el sexo anal

Hola hace poco tive relaciones con mi novia, tuvimos sexo anal pero me ganaron las ganas y la penetre también por la vagina, se que caí en un gran error y, ¿quiero saber que tipo de infección puede contraer mi novia y como se cura?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes.
Disfruta de tu sexualidad al máximo sin arrepentimientos, eso es normal.
Lo que pueda sucederle a ella es fácilmente manejable, ademas la vagina es un canal diseñado para esa función, por tanto difícilmente se lesiona y difícilmente se infecta por lo que estas haciendo.
Lo que debes es tener cuidado y protegerte de solo estar con ella, o si vas a tener más parejas protegerte.
Pilas, a veces las penetraciones de este tipo pueden producir infeccoin orinaría no gonocoica, pero a ti.