¿Virgen de nuevo?

Hola, hace como 2 años tuve mi primer contacto sexual, el cual no quería, con un hombre, desde la fecha no he tenido contacto sexual con nadie por cuestiones de moral y eso, el hecho es que escuche que se puede recostruir el himen con el paso del tiempo al no tener relaciones sexuales, ¿eso es verdad? ¿Hay posibilidad de que vuelva a tener mi himen?
Otra duda, mi vulva es algo grande, sale de mis labios mayores y no se si es normal, yo creía que si, pero escuche que solo las mujeres lesbianas lo tenían así, que realizaba la función del pene, pero yo no soy lesbiana y tengo novio, ¿eso es normal?, ¿Podría afectarme en mi vida sexual?, ¿Se puede hacer algo para reducir su tamaño? Pues me da pena. No se si tenga algo que ver el hecho de que fui prematura y dicen que aun no me terminaba de formar bien, sobre todo mis órganos sexuales, pero con el paso del tiempo me desarrolle, realmente me preocupa, ¿qué consecuencias puede traerme esto?
Espero y pueda ayudarme, muchas gracias.
Si puede responderme podre dormir tranquila. Bye

1 respuesta

Respuesta
1
Lo de la recontrucion del himen es algo poco probable, todo depende de la intensidad con que fuiste penetrada la primera vez, si fue algo ligero parte del himen puede cicatrizar como cualquier parte del cuerpo, pero si se rompió totalmente es poco probable que se regenere, lo que si se recontruye es la costectura y la tensión muscular en la vagina, osea que se vuelve a cerrar bastante, por lo de si tienes himen o no, no deberías preocuparte, no es una regla general que se rompa y sangre, muchas veces esto no ocurre lo cual no significa que la mujer no fuera virgen...
Con respecto al tamaño y la forma de tu vulva, no puedo saber que tan grande o sobresaliente esta, (quizás viendo una foto, lo cual no creo quieras hacer) pero eso se podría decir que es como la huella dactilar ninguna es igual a otra, y no te preocupes, mucho hombres se sienten muy atraídos por lo grande o carnosa de la vulva... lo que dicen que las lesbianas esto o aquello es solo cuentos, la conducta sexual de una persona no cambia su cuerpo. Si tu clítoris esta un poco más grande o salido de lo que puedes ver en películas, no tiene nada de anormal, más bien si esta más sobresaliente es de más fácil acceso y por tanto tendrás más placer fácilmente.
Algo muy importante es que tengas mucha autoestima y no te dejes llevar por cuentos, deja que sea tu novio quien decida si le gusta así, no sientas pena nunca de ti y así como te atrevez a comentarme esto a mi, ten mucha comunicación con tu pareja, porque es el quien compartirá contigo y disfrutaran juntos. La moral y todas esas cosas solo hacen que las personas se repriman y no sean conformes con ellos mismos o se autocalifiquen mal.
El SEXO es lo más normal del mundo, todos tienen sexo, lo disfrutan y lo necesitan para reproducirse... si no quieres un embarazo toma todas las precausines usa un método anticonceptivo (preservativo el más practico y económico).
Chao Suerte y ojala puedas dormir y decidirte a tener sexo olvidándote de esas cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas