Necesito ayuda!

Hola soy una chica de 20 años, mi pregunta es la siguiente el día 14 de febrero tuve relaciones con mi pareja y hasta el día de hoy 15 de marzo no me ha venido la menstruación, me tenia que a ver venido el día 6 de marzo. ¿Síntomas de embarazo no tengo y aparte que todo fue bien porque usamos preservativo pero lo que si tengo es muchoooooooooooo flujo eso puede ser algo rarooo? O bien puedo estar embarazada no sé al verdad sk estoy muy preocupada y ya no se que pensar por favor si alguien me pudiera ayudarrrrrrrrr o decirme algo se lo agradecería muchísimo. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
De verdad... si en un mes no te a venido... esta como difícil la situación!... pero lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo..! Y si es de sangre! Muchísimo mejor..!... los síntomas no tiene nada que ver... porque no todos los organismos son iguales!... ojala no lo estés y sea un simple retraso.! No somos unas maquinistas.. y pues.. es normal que pase eso! Si no quieres esperar más! Ve mañana a un laboratorio y haste una prueba!... son las más efectivas y confiables..! cuando sepas algo.. avisame por favor! Voy a estar pendiente!..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas