Es urgente

Quiero que me ayuden la verdad es que me mandaron unas pastillas para mejorar el periodo y se llaman facetix y pues he notado que me hace comer muchísimo y aumente de peso y estoy pensando en dejar las pastillas que me aconsejan ayudemennn. Y la otra pregunta es que soy virgen y estoy pensando tener relaciones con mi pareja pero sin condón ya que esas pastillas creo que tambn sirven para planificar, pero por ser la primera vez sera me traerá consecuencias, pues las pastillas las llevo tomando desde agosto del año ´pasado que hago

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te protejas.
Mira, lo de las pastillas lo tienes que consultar con tu medico.
Y lo de tu virginidad, lo mejor es que te protejas con el condón, por que el único riesgo en el sexo no es un embarazo, también existen las enfermedades venéreas de las cuales nos debemos proteger.
Disfruta al máximo de tu sexualidad, trata de relajarte y de hacerlo solo cuando tu quieras, pero siempre obliga a esa persona a que se proteja.
Un abrazo y no dudes en consultar de nuevo