¿Puede estar embarazada? (Urgente)

Ayer mi novia y yo tratamos de tener relaciones sexuales por primera vez pero no lo conseguimos (continua con el himen). Después de dejar de intentarlo comenzamos a besarnos y poco después me di cuenta de que al perder la erección se me había caído el prservatido. Por esto es posible que hubiera habido un roce directo entre mi pene (no había eyaculado) y su vagina o la zona circundante.
Por otro lado hoy a mi novia le ha venido la regla pero no estamos seguros del todo de si puede haber quedado algún espermatozoide del liquido preseminal dentro y embarazar a su nuevo ovulo.
Estamos muy preocupados, y esperamos la respuesta sobre si es posible que quede embarazada.
Por último mencionar que mi novia tiene una regla irregular (no sé si servirá de algo, pero lo digo).
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Muy pocas cosas en la relación entre el embarazo y el sexo son realmente imposibles, pero si ya vino su regla, ¿tu terminaste dentro de ella **un día antes** aunque se caído el preservativo si fue de buena calidad posiblemente ten? 1a algún tipo de espermatidia... si queda embarazada bajo estas circunstancias se trataría la segunda llegada de Jesucristo por el milagrote que sería... je je.
Seriamente, relajate, no creo que tengas ningún problema. Y esa es mi respuesta. Tan tan!
Pero consejo! Para la próxima vez palinifiquen, tengan plan de constingencia. Ten más de un preservativo a la mano. (Por si se cayera o rompiera uno) una pastilla del día siguiente pues si en una de esas eyacularas dentro de ella con un preservativo roto, (o quien sabe, tal vez lo hacen más de una vez y se le acaban los preservativos), recomiendo no estén lejos de alguna regadera, hay muchas preguntas aquí de que "eyacula por fuera pero cayo dentro" y en dado caso de ser necesario una prueba de embarazo para usar el día siguiente para ayudar apagar cualquier duda por que aunque tengas relación con preservativo de manera exitosa NADA ES 100% SEGURO EXCEPTO LA ABSTINENCIA.
Buena. Que estés bien.
Muchas gracias por tu aclaración, pero agradecería aún más si pudieras aclararme dos aspectos que no tengo muy claros:
Primero tengo la pregunta de si mis espermatozoides pueden seguir dentro de ella los 6 días que viven pese a que ha tenido la regla. En relación a esto también me planteo si sí que es posible que vivieran entonces, ¿podrían fecundar al nuevo óvulo?
La segunda y última duda que tengo es sobre la doble ovulación. No sé con cuanta frecuencia porcentual pasa, ni como saberlo, ni nada en general (¿tiene qué ver el dolor de la menstruación con la posibilidad de que esto pase? ; Porque a mi novia le suele doler mucho durante una semana habitualmente) .
Agradezco mucho esta ayuda y espero no hacerte perder mucho tiempo.
Ok, seré directo, una mujer no puede quedar embarazada durante su regla, si tuviste relaciones antes de que reglara y regló entonces no tienes por que preocuparte, si tuviste relaciones mientras reglaba también no tienes preocupaciones, esto lo se y lo consulte con 2 médicos, el esperma si puede vivir los 6 días en un lugar cálido y húmedo pero las posibilidades de que sobrevivan una regla dentro de la mujer es nula.
Si tu chica quedara embarazada bajo estas circunstancias pues te felicito por que seria una embarazo milagroso como el de la virgen maría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas