¿Puede estar embarazada? (Urgente)
Ayer mi novia y yo tratamos de tener relaciones sexuales por primera vez pero no lo conseguimos (continua con el himen). Después de dejar de intentarlo comenzamos a besarnos y poco después me di cuenta de que al perder la erección se me había caído el prservatido. Por esto es posible que hubiera habido un roce directo entre mi pene (no había eyaculado) y su vagina o la zona circundante.
Por otro lado hoy a mi novia le ha venido la regla pero no estamos seguros del todo de si puede haber quedado algún espermatozoide del liquido preseminal dentro y embarazar a su nuevo ovulo.
Estamos muy preocupados, y esperamos la respuesta sobre si es posible que quede embarazada.
Por último mencionar que mi novia tiene una regla irregular (no sé si servirá de algo, pero lo digo).
Muchas gracias.
Por otro lado hoy a mi novia le ha venido la regla pero no estamos seguros del todo de si puede haber quedado algún espermatozoide del liquido preseminal dentro y embarazar a su nuevo ovulo.
Estamos muy preocupados, y esperamos la respuesta sobre si es posible que quede embarazada.
Por último mencionar que mi novia tiene una regla irregular (no sé si servirá de algo, pero lo digo).
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de spunky
1