Urge! ¿Estará Embarazada?

Bueno mi duda es que mi novia y yo tuvimos relaciones el 25 de febrero después de una semana o diez días que le bajo (10-14) empezamos sin protección(condón) y después de que me sentí un poco excitado continuamos con protección(condón) eyacule en el condón. El caso es que como la ultima vez(10-14) le bajo antes osea se le adelanto tendría que haber empezado el 18, ahora creo le tendría que bajar desde hace como 3 o 4 días pero no le a bajado como el mes pasado(10-14), ¿podría estar embarazada? ¿O le bajara dentro de una semana que seria lo normal(18) si no le hubiera bajado antes el mes pasado? Al parecer empezaba a tener síntomas de que le empezaba a bajar pero no le baja Y hOY YA ES 27 Y NO LE A BAJADO, ¿sera por qué esta preocupada o que?
Por favor urge, muy preocupado
Respuesta
1
Es probable que si este embarazada puesto que cuando la mujer termina de reglar pues ya esta el otro ovulo nuevo y fértil muy fértil para ser exacto y aun que la penetres sin terminar dentro de ella tu tienes un lubricante que sale desde que la penetras y con este sale un poco de semen (espermas) que es una muy poca cantidad recuerda que solo se ocupa 1 esperma para el bebe.
Si ya tiene síntomas de cólico que se trankilise no esta embarazada solo que con el mismo pendiente no logra sangrar por que ella sola se esta bloqueando ahora están a un buen tiempo de hacerse un test casero ya pasaron las 3 semanas
relájense no pasa nada ya ba a rreglar solo necesita trankilisarse si no llega en esta semana practiquense un test casero y constatenlo con uno de sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas