Oigannn!

Tengo 9 días de retraso. Hace dos días me hice una prueba de orina y salio negativa.
Será esto cierto, por qué las molestias en mi vientre. ¿cenos y espalda baja?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo te refieres a que tienes 9 días de retraso se supone que han pasado los 28 días previos a la regla no? Para hacerte la prueba tienen que pasar al menos 15 días después de la relación sexual para saber si estas embarazada o no, si dio negativa y tienes molestias puede que sea porque esta a punto de venirte la regla y no tienes porque preocuaparte.