Duda sobre embarazo..

Hola expertos es la primera vez que uso su página aquí les va:, mi problema es el siguiente, a mi novia no le ha llegado la menstruación y tiene semana y media atrasada... Lo que paso fue que yo la penetre un poco sin preservativo a principios de marzo, pero solo fue un poco, ni siquiera todo, no eyacule dentro ni nada, quiero saber si hay posibilidades de que quede embarazada, y también me ha dicho que últimamente ha sentido como colikitos, más sin embargo la menstruación no llega! Otro detalle, es que ella me ha dicho que es muy irregular.. Pero, sakenme de la duda por favor! Gcss!
Respuesta
1
Por ahora, Muy mal echo lo que Hiciste las relaciones sexuales sin protección no son un juego.
Pero Bueno, Por ahora tranquilizate te explicare.
Cuando el hombre esta Muy excitado Libera Liquido pre eyaculatorio para facilitar el recorrido de los espermatozoides, Bueno, este liquido pre eyaculatorio, puede o No puede contener espermatozodies, los puede contener pero en bajas cantidades
pero en la suficiente cantidad para poder fecundar el ovulo, Bueno en tu caso si existe la posibilidad, es muy pero muy baja, pero si existe, así que por ahora tranquiliza a tu Novia, porque si la desesperas el estrés puede hacer que se le retrase más su mes.
No te preocupes es Muy irregular y apártelo nervios y el estrés están haciendo que se le retrase más, tranquilo ya vez que si le baja,
Usa condón' para evitar sustitos como estos, Usa una Buena marca.
Recuerda votar y finalizar la pregunta.
Estoy para servirte
--Zergi0--

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas