¿Estará embarazada?

Bueno mi duda es que mi novia y yo tuvimos relaciones el 25 de febrero después de una semana o diez días que le bajo (10-14) empezamos sin protección(condón) y después de que me sentí un poco excitado continuamos con protección(condón) eyacule en el condón. El caso es que como la ultima vez(10-14) le bajo antes osea se le adelanto tendría que haber empezado el 18, ahora creo le tendría que bajar desde hace como 3 o 4 días pero no le a bajado como el mes pasado(10-14), ¿podría estar embarazada? ¿O le bajara dentro de una semana que seria lo normal(18) si no le hubiera bajado antes el mes pasado? Al parecer empezaba a tener síntomas de que le empezaba a bajar pero no le baja Y hOY YA ES 24 Y NO LE A BAJADO, ¿sera por qué esta preocupada o que?
Por favor urge, muy preocupado

1 respuesta

Respuesta
1
En las relaciones sexuales es ''IMPORTANTISIMO'' que se use protección desde el iniciode la relación sexual,
Ya que el hombre libera Liquido pre-eyaculatorio que puede contener espermatozoides que pueden llegar al ovulo, y Si, tu novia tiene posibilidad de estar embarzada las posibilidades son Muy bajas, pero existen.
Pero no te preocupes Por ahora debes tranquilizar a tu novia, porque el estrés puede hacer que le tarde más en bajarle su mes,
tranquilo si existe la posibilidad pero es muy remota, Bueno para que estés más tranquilo a los 13 días de retraso ( si es que se le retrasa tanto ) puedes hacer una prueba de embarazo para quitarse de dudas.
Bueno por ahora te recomiendo que desde el principio de la relación sexual se debe usar condón pra evitar situaciones como esta de nervios de punta.
Recuerda finalizar la pregunta y votar
Estoy para servirte
--Zergi0--
MUCHAS GRACIAS,
bueno kkisiera que me resolvieras otra duda... ¿bueno lo que pasa es que ya le bajo después de 3 semanas sus síntomas fueron más fuertes de lo normal y buscando en internet encontré que aunque haya tenido su regla existe la posibilidad de embarazo ya que algunas mujeres tienen regla hasta los 5 meses de embarazo mi duda es esa si esto es verdad o no? ¿Y aun teniendo su regla presenta síntomas de embarazo?
Cuando esta en su regla Explusa todos lo óvulos que se crearon durante todo el mes, No es posible que quede embarazada si le a bajado su regla, Pues porque no hay Ovulo fecundado.
Mira lo que tiene tu Novia se le conoce como embarazo Psicológico, la mente humana es muy fuerte tu Novia paso por una etapa de Mucho estrés, y se hizo la idea de que estaba embarazada y por eso se hizo la idea de que estaba embarazada por eso tuvo los síntomas.
Bueno te recomiendo que ya, cubetazo de agua fría'' No esta embarazada'' y si tuvo su mes No hay posibilidades de que lo este.
Relaja a tu Novia, llevala no se a dar vueltas en coche, diviertela, para que baje su Nivel de estrés.
Recuerda votar..
Estoy para servirte
--Zergi0--

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas