La loca preocupada por cada cosa que pasa

Pues nuevamente estoy aquí enloqueciendo. ¿Bueno a lo que voy es que fui con mi novio a un balneario estábamos .no se si tenga que ver que eran aguas termales bueno el hecho es que se masturbo y todos los espermas salieron yo estaba junto a el pueden sobrevivir los espermatozoides mucho tiempo en el agua? ¿Y puedo quedar embarazada? Estoy preocupadísima no se que hacer... Bueno lo bueno que no había nadie en el agua más que el y yo.
La otra pregunta es que fui a mi ginecólogo y como le dije que mi regla era abundante y me dijo que tenia "hipermenorrea" la vdd me cito varias veces a consulta y nunca me reviso de nada me dio que fuera en mis días de regla hants del 5 día y fui y me dio unas pastillas anticonceptivas. La vdd no se si deba tomarlas otro doctor me dijo que era todavía muy chica para tomar medicamentos hormonales (tengo 18 años) y me dijo que aunque ya estoy llevando una relación sexual con mi pareja no me daría anticonceptivos dijo que el solo se lo daría a personas ya casadas o mayores de 20 años. Me da mucho miedo el tener eso "hipermenorrea" se me hace como que voy a ser estéril o algo así y me da mucho miedo. También le dije que tenia flujo y que manchaba el calzón de blanco y que si podía haber una posibilidad de infección la vdd siempre soy muy higiénica y no me da comezón y creo que no huele mal pero no se si pueda ser una infección bueno eso me tiene muy preocupada y confundida espero y ustedes si me puedan ayudar. Gracias se los agradecería

1 respuesta

Respuesta
1
NO, no no .. que va .. una vez los espermas estén al contacto del aire .. vamos son milésimas de segundo lo que tardan en digámosle "morir"... tanto en el aire como en el agua..
Para nada te has quedado embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas