SEXO ANAL, necesito ayuda!

Hola soy una chica de 20 años, llevo 3 con mi novio y esta interesado en que practiquemos el sexo anal, ¿yo nunca lo he hecho y la primera vez que lo intentamos como que me dolió un poco y ala vez me escocía.A él le gusta bastante porque siente mucho placer y a mi me gustaría probarlo.QUE puedo hacer para que no m duela tanto o no m escueza? ¿Hay alguna postura que te facilite mejor la penetración? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Par el sexo anal se debe usar SIEMPRE preservativo ya que hay mayor riesgo de contraer Enfermedades de Transmisión Sexual, cuando se practica sexo anal y se quiere seguir con vaginal se debe cambiar el preservativo.
Para el sexo anal se requiere paciencia y hacer las cosas lentamente, irse acostumbrando progresivamente. Los primeros días solo contacto externo con mucho lubricante, una vez gusta y da placer se puede empezar con caricias externas y penetración del dedo pequeño durante unos cuantos días hasta que la persona le gusta la sensación, se sigue con externo - dedo pequeño - dedo mediano durante varios días y posteriormente externo- pequeño - mediano y dos dedos.
Cuando se pueden introducir dos dedos y girar produciendo placer se puede intentar la penetración con un pene.
Para el sexo anal es muy importante el uso siempre de un lubricante de base acuosa, en caso de dolor se debe parar inmediatamente ya que se podrían producir lesiones.
Supongo que con esta explicación se ha resuelto tu duda, sino vuélveme a escribir
Muchísimas gracias, lo intentare haber si acaso así puede funcionar sin ningún tipo de molestias y podemos disfrutar mi pareja y yo. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas