Dudas sobre el consumo de pastillas anticonceptivas yasmin

¿Podrías explicarme algo del ciclo y que riesgos tendría? ¿El problema lo tuve ayer y el sábado se me había ido la regla y hoy justamente tendría que empezarme a tomar las yasmin que hago?
¿Las tomo como siempre o k?

1 Respuesta

Respuesta
1
Deduzco que tomas anticonceptivas y tuviste una relación sexual en tu semana de descanso.
Bueno pues has de saber que tomando pastillas anticonceptivas estás protegida contra embarazo todo el ciclo, icluida los 7 días de descanso.
Puedes estar tranquila.
¿Podrías explicarme algo del ciclo y que riesgos tendría? ¿El problema lo tuve ayer y el sábado se me había ido la regla y hoy justamente tendría que empezarme a tomar las yasmin que hago?
¿Las tomo como siempre o k?
Normalmente las tomo pero la doctora me dijo que cada 3 meses hiciera un descanso de un mes y este mes era el de descanso por eso toy asustada
Pues no sé por qué te aconsejó descansar un mes cada 3 porque es lo más propicio para salir embarazada.
De todos modos la relación fue un día después de acabar la regla, el riesgo es bajo pero existe.
Luego de un mes de descanso deberías empezar de nuevo coincidiendo con el 1er día de tu regla, o como máximo el 5º de la regla. Este mes te vas a tener que cuidar con preservativo porque no estás totalmente protegida.
Amiga, Yasmin son unas pastillas seguras, con pocas hormonas y las puedes tomar sin problemas sin descansos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas