Problema con la penetración, ella no puede aveces
Hola tengo una relación con una chica de 20 años (yo 23), hemos tenido ya muchas relaciones sexuales ( lo digo para descartar la posibilidad de miedo o nervios), también antes tuvo un novio con el que tuvo relaciones sexuales (tiene "experiencia"), la cuestión es que ha surgido un problema en dos ocasiones puntuales: el problema es que le duele al intentar el coito, esta bien lubricada excitada ( no hemos ido demasiado rapido) pero al intentar realizar el coito no admite tan solo ni un dedo, repito que no es problema de lubricación si no parece más bien algo de contracción muscular, las dos veces que ha pasado no puedo encontrar ningún factor que relacione su problema con algo que hayamos hecho, que pudiera ser la causa, a pesar de que las relaciones sexuales son satifactorias, esos dos casos puntuales me preocupan un poquito ( ella dice que nunca le había pasado, no se si es por vergüenza...), le ago 4 bromitas para calmar la situación y nos vamos a dormir, aunque la noto de disgusto (porque dice que le duele un poco que le da mucha rabia), yo le digo que porque tiene rabia, que mañana el dolor se abra pasado que no se preocupe tanto, ella me dice que tiene rabia por el dolor, pero mi impresión es que tiene rabia por no poder haber acabado la relación sexual, yo le ago saber bien que no me importa, la ultima vez la vi un poc nerviosa/angustiada le hice un masaje y nos dormimos. Mi pregunta es:
¿Qué pasa? Leí en algún libro algo que me recuerda al caso: vaginismo, sin embargo no creo tenga vaginismo... Porque son veces muy puntuales,
No puedo evitar sentir (se que no... Pero es inevitable sentirse un poco mal) que a lo mejor ago algo mal, como podemos solventar el problema
..?
Cualquier información o consejo sera de gran ayuda, repito que no es un problema crónico ni muy importante, sin embargo si se empieza a repetir con mucha frecuencia puede serlo.
Por otro parte: Yo me quedo con un calentón impresionante, y claro me siento un poco egoísta porque ella tiene dolor, sin embargo ella se absorbe en su problema, cosa totalmente comprensible, sin embargo yo me siento un poco tirado (aunque obviamente oculto no quería ofenderla) y a la vez un poco egoísta por pensar tanto en mi placer, pero es que en ese momento hay mucha energía... Como decirlo... Je je
PD:perdon por la ortogracia y MUCHAS GRACIAS
¿Qué pasa? Leí en algún libro algo que me recuerda al caso: vaginismo, sin embargo no creo tenga vaginismo... Porque son veces muy puntuales,
No puedo evitar sentir (se que no... Pero es inevitable sentirse un poco mal) que a lo mejor ago algo mal, como podemos solventar el problema
..?
Cualquier información o consejo sera de gran ayuda, repito que no es un problema crónico ni muy importante, sin embargo si se empieza a repetir con mucha frecuencia puede serlo.
Por otro parte: Yo me quedo con un calentón impresionante, y claro me siento un poco egoísta porque ella tiene dolor, sin embargo ella se absorbe en su problema, cosa totalmente comprensible, sin embargo yo me siento un poco tirado (aunque obviamente oculto no quería ofenderla) y a la vez un poco egoísta por pensar tanto en mi placer, pero es que en ese momento hay mucha energía... Como decirlo... Je je
PD:perdon por la ortogracia y MUCHAS GRACIAS
Respuesta de Marina Castro Leonarte
1