Problema con las relaciones sexuales

Hola, veréis, mi problema es que tengo 23 años, y tengo pareja desde hace 4.
Lo que pasa es que me preocupo porque siendo tan joven nunca tengo ganas de sexo, me cuesta muchísimo, apenas me éxito, quiero a mi pareja muchísimo y me atrae muchísimo físicamente, y en la cama es genial, pero soy yo!
Nunca tengo ganas, apenas disfruto y me parece que tengo un problema, físicamente soy una chica guapa alta con cuerpo bonito, pero no se que me ocurre.
Tengo problemas de prolactina desde hace tiempo, mi pregunta es..
¿Puede ser el motivo ese? Que creéis que podría hacer, ¿debo hablarlo con mi ginecóloga? Muchas gracias de verdad ! Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Debes hablar con tu ginecóloga pues la prolactina lo puede provocar (lo hace en madres que dan el pecho).