Perdida de apetito por el sexo

Me e informado un oco pero sigo teniendo muchas dudas de que es lo que me pasa, si simplemente es mi mente o hay otros factores que influyen, bueno al principio disfrutaba cuando mantenía relaciones sexuales con mi pareja`pero ahora ya no . No se si quizás es porque me tomo pastillas aniconceptivas o si eso no tiene nada que ver . Yo a mi pareja de esto no le e dicho nada porque estoy segura de que pensaría que el culpable es el o que ya no me gusta eso son tonterías mi pareja me gusta muchísimo y se que eso no es por favor dame algún consejo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si al principio si tenias deseo sexual entonces esto es una etapa, aunque te guste mucho tu pareja no siempre hay atracción sexual y si antes tenias mucho sexo eso también hace que el deseo disminuya, pero con el tiempo regresa
Ok! Muchas gracias .. pero una cosuta más .. bueno en realidad... yo no se no me definiría como a alguien que le gusta mucho el sexo sin embargo a mi pareja si... ¿eso influye también y el echo de que me tome pastillas anticonceptivas no tiene nada nada que ver?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas