Dudas sobre pastillas y de embarazo!

Hola les comento lo que me paso resulta que tuve relaciones en mi día 16 (periodo de ovulación) y podría quedar embarazada a pesar de que no termino dentro mio pero al no higienizarse lo volvimos a hacer por eso es mi duda. ¿También quieria ver si podría evitar un posible embarazo tomando la pastilla segurite como dice ahí antes de las 78 hs hasta ahora paso 48hs por eso necesito la respuesta urgente y si la puedo tomar ademas porque el mes pasado me paso lo mismo y la tome y fueron efectivas pero como dice en la pastilla que no es de uso periódico podría quedar estéril si la tomo por segunda vez seguida? Este seria el segundo mes consecutivo por favor contesten yaaaa así me tomo las pastillas antes que pase más tiempo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo tipo de pastillas anticonceptivas que tomen las mujeres tienen el riesgo de quedar estériles. Ok si te funciono la primera vez puedes hacerlo nuevamente sino quieres quedar embarazada, pero te aconsejo que por favor trata de hablar con tu pareja para que ambos puedan compartir la planificación, hay métodos más fáciles que nosotros de hombres podemos plantarlos en nosotros, pero muchas veces por el machismo que existe hacemos que nuestras mujeres se ariesguen a tomas la decisión de tomar componentes químicos que sin saber estamos dañando a nuestra mujer, te podría decir que por cada pastilla o inyección que se toma hay un 49% de energía, de salud y daños que sufre tu cuerpo.
Cuidate..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas