Duda sobre la pastilla de emergencia urgente¡

¿Hola qué tal? ¿Bueno ayer estuve con mi novio con protección pero sin darnos cuenta cuando terminamos yo agarre el condón y me di cuenta que tenia un pequeño agujerito y el se bino adentro de mi pero lo quite debolada entonces yo vi cuando se quito el condón y estaban todos adentro pero de rato me di centa de que tenia ese agujero tengo la probabilidad de quedar embarazada yo quiero tomarme la pastillas de emergencia pero lo que pasa es que tengo miedo porque ya me las eh tomado 3 veces en los meses pasados mi regla me vino el 13 mayo se me adelanto por la pastillas de emergencia que me había tomado me debió bajar el 19 bueno pero me bajo el 13 y tuve relaciones el 23 y me debería bajar el 9 que debo hacer me tomo las pastillas de emergencia por precaución o que hago porque ya me las eh tomado 3 veces los meses pasados no eh tenido un periodo regular pero se rompió muy poco el condón que hago? Le agradecería sacarme esta duda que es muy urgente gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante la duda es mejor tomar la pastilla que esperar a ver que pasa. Por desgracia muchas chicas la toman como si fuera un anticonceptivo y eso puede ser muy perjudicial para el organismo.
Ves a tomártela, pero no la uses como una costumbre por favor, lo digo por tu bien y por tu salud. Tomas demasiadas y eso quiere decir que o tienes muy mala suerte o no tomas muy bien las medidas de precaución profilácticas.
En vez de estar siempre preocupada por los accidentes que siempre los hay, y estar tomando la pastilla del día después, podrías ir a tu ginecólogo y que te mande las pastillas anticonceptivas, pues siempre te harán menos daño que la pastilla del día después,(es un consejo ehh, tu haz lo que mejor creas)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas