¿Puedo estar embarazada por tener juegos sexuales con mi novio durante mi periodo menstrual?

Buenas Tardes Sonia! Mi caso es el siguiente: Hace unos días atrás mi novio y yo estuvimos en juegos... Yo lo masturbe ( el estaba sin ropa interior ) y el me masturbo a mi... Yo estaba con jean. Entonces a la hora de que iva a eyacular yo retire mi mano pero me cayo un poco de semen... Pasado 10 segundos tuve que acomodarme mi ropa interior porque a la hora que me masturbo me movió mi truza. Introduje mis dedos y mis dedos chocaron con mi vagina. Yo estaba ya en mi ultimo día de menstruación.! Es decir que me bajaba muy poca sangre, Mis preguntas son las siguientes: ¿Puedo estar embarazada si mis dedos con semen chocaron con mi vagina? ¿Puedo estar embarazada si es que estaba por terminar mi periodo menstrual? ¿Los espermatozoides cuanto tiempo viven fuera del pene? Por favor! Necesito su ayuda! No me falle! Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero no me llamo sonia, ni siquiera soy mujer.. jejjeje
Contestando tu pregunta rápidamente, no no estas embarazada por ese toque si es que fue tan ligero. Hace falta que la eyaculación llegue más adentro de la vagina para que pueda llegar hasta el ovulo y como entiendo que solo fue un toque en tu parte exterior no llegarían hasta allá. Ayuda también a que estés en tu ultimo día de menstruación, ya que pasado tu periodo por alrededor de 5 a 8 días no hay nada que fecundar en tu organismo así que no importaría que alguna cantidad de semen entre a tu cuerpo.
Así que con calma, y sigue disfrutando tranquila pero por favor, ten cuidado cada vez.
Cuidate mucho y espero te haya podido ayudar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas