Dudas sobre síntomas del embarazo relacionados con cólicos

Hola que tal tengo una preocupación enorme mi novia es regular su periodo es de 28 a 30 días max en abril le abajo el día 7, en mayo le bajo el día 5, los días 14,24 y 31 de mayo tuvimos relaciones, yo me cuide con condón a final de cada acto cheque los condones y ninguno estaba roto pero le debió bajar el 4 o 5 de junio ella es muy exacta y ya estamos a día 7 no le ah bajado y ni ah tenido síntomas de cólicos o algo por elestilo, ¿puede estar embarazada?
Ojala me puedas ayudar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Perdón por la demora en la respuesta, creo que ha este día ya le abra bajado su período, normalmente existe atrazo de unos días, aun que existe la posibilidad del embarazo, más aparenta el corrimiento normal de los días en que es normal se aplaze dicho ciclo, usaste preservativo masculino y te aseguraste de su funcionamiento. Solo te recuerdo que cualquier método anticonceptivo va contra los mandamientos de Dios, te sugiero mejor te cases para ordenar tu vida, recuerda que todo lo malo y bueno hecho aquí en este mundo es lo que cuenta para la salvación del alma que es inmortal... nuestro cuerpo pasará... pero el alma tiene dos caminos nada más... vida eterna o la condenación al fuego eterno ganado por nosotros mismos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas