Mi primera vez, ¿Podría aconsejarme?

Hola doc, bueno pues ya llevo un muy buen rato con mi novia y pues estamos planeando tener relaciones, claro que somos muy jóvenes y pues traer vida a este mundo sin estar preparados es lo principal aquí,
en verdad necesito que un experto(a) como usted me ayude en esto. Lo de el condón es más que seguro que lo usaremos, hasta doble si es necesario, pero podría decirme cuando seria el día más indicado, tengo entendido que cada mujer tiene un día en que su fertilidad es muy nula después de cierto tiempo después de su ultima regla, no se mucho de esto, podría explicármelo bien, ademas de algunos consejos para evitar al máximo un embarazo no deseado
     De antemano gracias, y que Dios la bendiga, y disculpe la mala ortografía

1 Respuesta

Respuesta
1
En toda relación sexual, no solo el condón es de importancia, también que su pareja se cuide para evitar futuros inconvenientes.
No tiene que usar dos condones. Es preferible que su pareja también se cuide con pastillas anticonceptivas.
El método del ritmo es lo que se refiere sobre las fechas de fertilidad, no es aconsejable. Le aconsejo por su salud y la de la niña también tome sus pastillas, recuerde que es mejor cuidarse para evitar un embarazo no deseado y para evitar diversas enfermedades.
Ante Cualquier otra duda, consultemelo
Dra. Liz Medina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas