Enfermedades de transmisión sexual
Hace un mes tuve relaciones con una chico con el que estoy empezando una relación de pareja. El caso es que no nos dimos cuenta y se rompió el condón, y parece que llevamos rato sin verlo. Incluso llego a eyacular dentro, que fue cuando nos dimos cuenta.
Me asegura que no tengo que temer nada, ya que tiene una basectomia hecha y no ha tenido relaciones por ahí sin protección.
El caso es que yo estoy un poco asustada. La regla ya me ha venido, pero quisiera hacerme todas las pruebas de enfermedades de transmisión sexual, pero mi pregunta es, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para que sean efectivas? ¿Puedo hacérmelas ya? ¿Debo esperar?
Gracias por su respuesta.
Me asegura que no tengo que temer nada, ya que tiene una basectomia hecha y no ha tenido relaciones por ahí sin protección.
El caso es que yo estoy un poco asustada. La regla ya me ha venido, pero quisiera hacerme todas las pruebas de enfermedades de transmisión sexual, pero mi pregunta es, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para que sean efectivas? ¿Puedo hacérmelas ya? ¿Debo esperar?
Gracias por su respuesta.
1 respuesta
Respuesta de Marina Castro Leonarte
1