Según me comentan mis amistades, tengo un problema llamado anorgasmia masculina

Hola
Tengo 26 años y llevo viéndome con mi novia de 23 desde hace ya 10 meses.
El problema que tengo es que cuando mantenemos relaciones sexuales, ella alcanza el orgasmo normalmente y yo soy incapaz de llegar a él, si bien consigo eyacular el 95% de las ocasiones. Según me comentan mis amistades, tengo un problema llamado ¿anorgasmia masculina?
Me gustaría saber qué soluciones existen ya que es una situación que jamás me había ocurrido anteriormente y temo que esta situación termine con nuestra relación de la que no me puedo quejar hasta el momento.
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Quiero decirte que no te aflijas por lo que te pasa. Hay hombres que eyaculan prontamente, otros llevan más tiempo y están los que se tardan más. Tu estas dentro de este ultimo grupo. Tienes la ventaja de que al no eyacular prontamente tu pareja alcanza el orgasmo antes, lo que debes hacer es que luego de ver que ella ha alcanzado su orgasmo entregarte de lleno a satisfacerte, y ella ha de ayudarte, hablale y dile lo que te gusta hacer sexualmente, bien sea que ella acelere sus movimientos de caderas, o se ubique en una posición que te satisfaga más. Lo que te sucede es normal, pues ha muchos hombres nos ha pasado que en alguna ocasión no llegamos al orgasmo y puede deberse principalmente a una falta de excitación real sexual debido a cansancio, o demasiado sexo o masturbación.
No te preocupes por esto, cuida tu alimentación, evita tener relaciones sexuales bajo efectos de alcohol, y te repito no des importancia a este evento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas