Variantes en la cama

Hola ma podrían dar algunos tips o consejos para ser creativo y original a la hora de estar con mi esposa de como empezar para hacerlo más romántico y sensual, para ser el mejor amante para mi esposa. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
-1
Tienes muchísimas opciones y muy diversas. Puedes hacerle un striptease que eso siempre gusta mucho, puedes usar fresas y natas (e imaginación), jugar con un hielo por vuestras zonas erógenas, el sexo oral, a la hora de las posturas para la penetración que hay muchísimas pero para eso ya habría que saber los gustos de cada uno, a quien le gusta mandar, a quien le gusta que le manden y demás para escoger posturas donde uno lleve el mando o para que sea mandado, también puedes atarlo para que no se pueda mover mientras haces con el lo que quieras y luego soltarlo,... infinidad de cosas.
Si quieres consejos más concretos avisame.
Si me gustarían consejos más concretos me los podrías dar por favor muchas gracias
A ver para poder darte consejos más concretos tendrás que darme algo de información en la que basarme para aconsejarte. Si quieres puedes marcar la pregunta como privada si no quieres que nadie la vea, o si no te importa pues nada me respondes y listo.
A ver tendría que saber que cosas soléis hacer (posturas, preliminares, etc), que cosas te gustan a ti hacer y que te hagan, y que cosas le gustan o crees que le gustan a el y que querrías o crees que podrías llegar a hacer.
Así tendré una idea y podre darte unos consejos mejor adaptados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas