No eyaculo practicando sexo

Buenas, me pasa una cosa. Soy chico y tengo 18 años, hace poco que perdí mi virginidad. He tenido 6 relaciones sexuales con esa chica, pero en ninguna he conseguido eyacular. Cuando me masturbo si que lo hago, pero cuando estoy en el acto sexual... Es como si no sentiese nada... Como si solo me restregase estando con ropa :s. Qué puedo hacer ¿? Estoy casi seguro de que es algo psicológico pero no sé cómo solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay muchas razones por las cuales no puedas alcanzar el orgasmo. Entre ellas están que no recibas la estimulación suficiente para alcanzarla, probablemente necesites más tiempo de precoito, es decir, los juegos sexuales antes de llegar a la penetración... algo como masajes, besos, sexo oral, juegos con comidas etc... También esta, así como dices el problema psicológico de que ya tienes la idea que te cuesta.. cosa que de seguro tienes en cuenta cuando estas teniendo sexo, mientras estas penetrando seguro estas todo el tiempo pensando "espero que esta vez si pueda", "no se porque nunca puedo".. y eso no te permite percibir todos los estímulos y disfrutar al máximo lo que estas haciendo y terminas frustrado nuevamente en un circulo vicioso... también puede suceder que en caso de que tus preferencias sexuales no sean 100% heterosexuales, estés preocupado por hacerlo bien y que no se note que te gustan los chicos pero no necesariamente tiene que ser tu caso.. en ese caso también es psicológico.. sea cual sea la causa que te tiene preocupado, debes intentar dejarla atrás cuando vas a tener relaciones y disfrutar al 100%! Debes ser algo egoísta y detenerte a sentir como tu pareja te estimula todo tu cuerpo, el pecho, el abdomen, las piernas, los muslos, y detalladamente los genitales para que de esta manera logres sentir como te vas excitando cada vez más y cuando menos te des cuenta estas en pleno orgasmo con eyaculación y demás! Y pasaste la barrera mental y de ahí en adelante no más problemas! SUERTE!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas