Píldora suavuret

Buenas, mi consulta es que llevo tomando suavuret por primera vez, este mes y he mantenido relaciones pero eyaculando fuera con mi novio, a los 15 días de empezar a tomar la píldora.
Mi pregunta es: hay riesgo de embarazo aun eyaculando fuera y llevando 15 días desde que empecé con la píldora, habiendo empezado por primera vez, el segundo día de inicio de la regla.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las instrucciones de tus pastillas ya que hay muchas marcas y composiciones, si te pone que estas protegida desde le primer mes no hay problema que eycule dentro, en cambio hay otras pastillas que son efectivas partir del segundo mes de toma, si fuera el caso estas desprotegida por lo que te puedes quedar embrazada con el liquido preseminal que SI que contiene esperma.
El eyacular fuera NO es ningún método anticonceptivo, no tiene utilidad ya que el liquido preseminal contiene los espermatozoos más rápidos
Muchas gracias por su pronta respuesta, la verdad es que el ginecólogo me dijo que era efectiva a partir del 7 día de su toma, pero unos dicen que hay que esperar un mes, otros que 15 días, no se si he hecho bien.
La verdad es que me tiene muy preocupada, ya que siempre estoy muy nerviosa por si ha pasado algo, y no logro estarme tranquila, aun habiendo empezado con la píldora y diciéndome el ginecólogo que no pasa nada.
Si el ginecólogo te dijo 7 días pues ya esta, tuviste las relaciones estando protegida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas