Mi novio homosexual hasta los 35 me deja por una chica

Hola, soy homosexual de 36 años y resulta que estuve con un chico también de mi edad durante tres años, y quería hasta casarse conmigo, menos mal que dije que no. Nunca estuvo con una chica, es más la chica con la que está ahora estuvo a punto de decirle que era gay antes de conocerme a mi. Pues hace seis meses me dejo por ella tras ir a la consulta de una psicóloga tras la muerte de su padre. Es posible que a esa edad halla cambiado tan drásticamente. La cosa es que en estos 6 meses he sufrido lo que no está escrito. Yo creo que la familia tiene mucho que ver pues es muy conservadora y creo que tiene que ver algo la herencia. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
No puedes hacer nada, él toma sus decisiones. Para finalizar una relación solo hace falta una persona nos guste o no.
Muchas personas son bisexuales, lo unicoq eu puedes hacer es hablar con él si necesitas saber respuestas y seguir con tu vida
Gracias, así tendrá que ser pero yo estoy obsesionado. Es duro. Seguramente lo superaré. Pero pienso que a veces la vida es muy dura. Yo sigo obsesionado pero sé que no volvería con él si cambiase de opinión que tampoco lo creo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas