Flujo marrón

Hola, mi problema es que en mi siguiente menstruación tuve un flujo marrón.
Detalles: Tomo anticonceptivos (isis), pero la semana en que me tocaba las píldoras inactivas estuve tomando antibiótico(amoxicilina 500) dicen que reduce el efecto de las píldoras. A los días mantuve relaciones, mi pareja se cuidó, pero en un momento tuvimos un contacto (pene-vagina), no me penetró. Cuando me tenía que venir al mes siguiente por los nervios adelanté mi periodo(comencé a tomar la inactivas antes). Lo normal es que m venga en la tercer inactiva que tomo pero esta vez m vino en la cuarta, me duró un día y luego fueron dos días de un flujo marrón. ¿QUÉ puede ser? ¿Un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1
Al no tomar las pastillas correctamente y adelantar las inactivasla regla no viene correctamente sino que es más floja por lo que puede quedar como tu has explicado.
No pasa nada, sigue con el ciclo como te tocan las pastillas y el siguiente mes pasa a las inactivas cuando toque y te vendrá la rela normal.
¿Pero qué pasa con la toma de antibióticos hay algunos que dicen que la amoxicilina no reduce el efecto y otros dicen que si cual es la verdad? Gracias por la respuesta anterior.
Si que reducen (en algunas marcas másq ue otra deepnde de la composición, es porque los antibióticos dificultan la absorción ya que disminuyen los bacterios de los indestinos) pero en tu caso como estabas en la semana de descanso (las pastillas de otro color son placebo no contienen carga hormonal) no influye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas