Intranquilidad, ansiedad y miedo.

Hola;
Anoche tuve una experiencia con una prostituta y ahora estoy dándole vueltas al tema. Mis amigos me dicen que no pasó nada y que no hay riesgo, pero yo no estoy tranquilo. Nos besamos en la boca, sin lengua, únicamente "picos". Ella me hizo una felación de menos de un minuto, con preservativo, sin apenas erección. Cuando intentamos la penetración, mi pene no estaba erecto, apenas entró, de hecho entró y salió y ya no hicimos nada más, únicamente abrazos y caricias.
El ejemplo puede ser absurdo porque aparentemente no hay nada. Cuando llegué a mi casa me lavé el pene con jabón dos veces y la boca también con jabón. Esta mañana me he duchado y cuando me he lavado los dientes he sangrado porque tengo las encías un poco débiles y he tenido miedo por pensar si la saliva de la chica puede haber permanecido en mi boca y ahora entre en contacto con la sangre de mis encías.
Estoy bastante nervioso y no sé qué pensar ya. Espero que alguien me ayude.
Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Quiero entender que tu miedo es a algún contagio de enfermedad venérea, si es así no tienes de que preocuparte ya que si la profesional fue cuidadosa contigo de utilizar condón incluso durante el sexo oral entonces siempre es cuidadosa con todos y no está enferma de nada por lo que no hubo oportunidad de contagiarte algo.
Lo que puede ser es que tengas la ansiedad de haber hecho esto por primera vez, pero tranquilo que es algo bastante normal y no has hecho nada malo.
Buen día, sigo a tus órdenes.
Muchísimas gracias por tu respuesta y aclaración.
La verdad que sí, que es cierto que si conmigo ha sido digamos "higiénica" o cuidadosa como tú dices (usar el condón en todo momento) lo más probable es que lo haga con todos los demás. De todas formas yo tenía la intranquilidad por el tema de la saliva, no por otra cosa.
Gracias otra vez y un cariñoso saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas