¿Embarazada?!

Hola estoy preocupada, ya que el 23 de julio inicio mi periodo, y el 28 de julio ya habían pasado un día de que terminara mi periodo.. Intente tener relaciones con mi novio.. Utilizamos preservativo, pero la verdad me puse muy nerviosa y el se retiro.. Sin que pasara ninguna reacción en el.. Esto es lo que el me asegura. Solo alcanzo a entrar algunas dos veces... Ambas con el preservativo puesto..
¿Mi duda es si aun así existe alguna posibilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Basta de preocupaciones.. Si tu periodo es regular.. dejame decirte que estabas en tu días infértiles.. que sin en algún momento hubieses resultado tener contacto con el semen de tu chico.. hay un 98% de probabilidades de embarazo.. y ya que me informas que utilizaron preservativo y te penetro..! No hay probabilidad de embarazo.. a menos que este se haya roto..! Y No es tu CASO ya que ESTABAS EN PERIODO DE INFERTILIDAD Y TE PROTEGISTES, es decir doblemente protegida si lo vez así..
Despreocupate quitate eso de la cabeza.. NO ESTAS EMBARAZADA..
Espero te haya sido útil.. cualquier duda aquí estoy.. no olvides puntuarme..
Mil gracias 23andrea!
De verdad me tranquiliza mucho tu respuesta. De hecho, mi periodo si es regular, y ya se que estoy bien ignorante, pero es que me quedo la duda, ¿a pesar de estar en periodo de infertilidad existe tanta probabilidad de quedar embarazada? ¿Si hubiera contacto con el semen?
Gracias de nuevo!
Saludos!
Ok.. te explico.. las mujeres tenemos días en los cuales somos más propensas a un embarazo cuando no nos protegemos... Si investigas por internet el método del ritmo es aquel usado POR CHICAS CUYO PERIODO ES REGULAR es calculado.. puedes buscar las páginas en internet en el cual ingresas el día de tu menstruación y el día de la prox. Mestr. De esta manera te va a explicar que día estas menos propensa a embarazarte cuando no te proteges..
Si deseas practicar esto.. debes consultar con un ginecolo y que el te evalúe y siga tus pasos.. Es muy seguro.. siempre y cuando tengas una autoridad medica guiándote.. yo solo te explico lo básico..
Espero haya sido de ayuda.. no olvides puntuar Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas