Necesito consejo en mis relaciones sexuales con mi novia para retrasar la eyaculación

Saludos experto
Otra duda, y perdón por el abuso, pero es que en el primer acto duro máximo 15 minutos, y no alcanza a llegar a mi novia, ¿cómo hago para aguantar más?
Por que mi novia se empeña en hacer llegar rapido, la posición que le encanta es ella arriba y rapido, para que yo llegue, ¿por qué hace ella esto?
Más dudas, aparte de esto ella no quiere continuar diciendo que después voy a durar más, y que no le gusta la idea, pero cuando acepta, le encanta, ¿por qué se niega a sentir?
Que pautas se deben hacer para hacer el amor, aparte de el dialogo por que a mi esa parte no me funciona, ella le encanta pero creo que le gusta es que le ruegue!
Espero ser claro, gracias EXPERTO, y cualquier respues, lo más sencilla posible pero bien sustanciosa
Chao
Respuesta
1
Pídele a tu novia antes del acto sexual te toque, te masturbe e incluso te haga sexo oral.. ¿por qué? Bueno.. esto hace que sientas más placer y en su momento te dará un mejor y mayor desempeño durante el acto sexual..
Dile que no es la única que necesita placer.. que siempre es ella la complacida que te complazca a ti esta vez y que no se va a arrepentir ya que duraras más! Quizá es la posición que más le agrada utilizar ya que seguro le das más placer o simplemente es muy controladora...
Se niega a sentir porque le gusta tener el control de la situación y el no tenerlo la molesta pero le da cierta satisfacción a la vez! ( En parte es bueno porque quita la monotonía)
Unos buenos juegos sexuales.. si el dialogo no es lo tuyo.. experimenta pídele que te diga que quiere que le hagas.. esas son cosas que a nosotras nos llegan muchísimo.. si lo que quieres es un buen orgasmo es simple.. DISFRUTA y solo VIVE EL MOMENTo..
Saludos! espero haya sido de utilidad.. cuidate. No olvides puntuar..
Gracias
Tienes toda la razón, pero raro que se niegue a seguir, solo quiere hacerme llegar y listo.
En el hablamos no dice nada, a ella le encanta tocarme y después no quiere seguir, raro!
Mil gracias, es de gran ayuda
Hasta la próxima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas