Existe el embarazo sin penetración

Hola, hace como 15 días mi esposo y yo tuvimos sexo anal, pero antes de empezar tuve algunos roces con su pene encima de mi vagina no alrededor mi duda es si es posible que quede embarazada pues según yo estaba empezando mis días fértiles aparte hoy tuve que haber empezado a menstruar y aun no me llega la verdad tenemos 2 hijos uno de ellos de un método anticonceptivo fallido de hay para acá nada nos parece seguro y tenemos mucho temor de tener otro embarazo, aparte siento que hay mucha desinformación sobre el embarazo sin penetración pues es inumerable la cantidad de información que se contradice, muchos expertos aseguran que para haber embarazo debe haber penetración que lo demás son teorías solamente, en verdad agradecería me ayudara a esclarecer mis dudas
{"Lat":20.6533461480761,"Lng":-103.326416015625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Se debe diferenciar la posibilidad y al probabilidad, una cosa es que ue sea possibel y la otra es que sea probable. Es posible un embrazo sin penetración si hay eyaculación en la entrada de la vagina aunque es menos probable que si es en el interior.
Hay posibilidad de embrazo con el liquido preseminal pero es casi impossible si es en el exterior ya que los espermatozoos necesitan nadar para desplazarse.
Por lo que coemntas es casi impossible haberte quedado embrazada seria un milagro, tranquila y la regla bajara
Agradezco el tiempo que te tomaste para esclarecer mi duda me sirvió de mucho aunque mi regla ya me había bajado la información me sirve para no cometer futuros errores en verdad gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas