Tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección ¿Corre riesgo de quedar embarazada?

Hola mi pregunta es la siguiente. Tuve relaciones con mi novia sin protección. Ella tuvo su regla el día 8 de agosto y tuvimos relaciones el 15 de agosto sin protección entre a su vagina y salí rapido. ¿Podría quedar embarazada? ¿La relación se dio en sus días infértiles? Podrías explicarme bien por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
A los 7 días antes de la menstruación y después de la misma la mujer comienzan su infertilidad y los días más infértiles (sin la mínima probabilidad de embarazo) son 5 días antes y 5 después
si saliste y entraste rápido es mínima la posibilidad de que ella se embarace, pero recuerda que tu lubricas cuando estas excitado (liquido pre-seminal) que ba acompañado de espermas y solo basta uno para embarazar
es muy mínima la posibilidad de embarazo y sacando cuentas eran sus comienzos de infertilidad así que no lo creo, traten de relajarse un poquito y hay que esperar, falta poco para que le llegue la menstruación y recuerda que se le puede retrasa un poquito pero es natural por los cambios hormonales que las mujeres sufrimos así que no se alarmen, pues si quieren estar tranquilos esperen a que pasen 3 semanas del sexo y practiquense una prueba casera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas