¿Se acaba el amor?
En realidad no es una pregunta, más bien es una situación que considere requiere algo de orientación. Ojala el experto que conteste sea realmente sincero conmigo. Voy a cumplir cinco años de casado. Hace aproximadamente 2 años tuve mi primera y únca hija. Antes de que nazca las relaciones sexuales con mi mujer estaban bien, aunque casi siempre y salvo raras excepciones comenzaban por iniciativa mía. De dos años para el presente, todo ha cambiado, de hecho podría decir, aunque me cuesta hacerlo y me siento muy "estadísctico" diciéndolo, que no tenemos más allá de dos encuentros íntimos por mes, y esto siendo un poco generoso. El rechaco ante alguna iniciativa que tenga es realmente duro y duele mucho, me llega a resentir y lo que es peor, me siento una especie de animal que no sabe controlarse. En cambio, cuando se da la relación, parece que fuera un favor... No se que hacer para despertar a mi esposa, he hecho juegos, velas, de todo y aunque a veces se da, me duele mucho que nunca nazca algo de ella... Se que es difícil con la nena y el trabajo, pero ambos nos merecemos tiempo supongo. Incluso llegué a planificar viajes solos para estar con ella, pero era lo mismo que nada. Alguna vez me dijo que no le daban ganas porque luego del acto, en realidad la siguiente mañana yo era medio duro y falto de cariño. Quizás si quizás no, en cualquier caso, lo tomé en consideración y con especial cuidado me he comportado los días después. Me baño, me pongo perfume, preparo el ambiente... Ella se pone la pijama, las medias y a la cama, a conversar de lo que sea... "el sexo para los animales" parece decir con su actitud... Soy yo quien compra los preservativos, soy yo el que prepara el ambiente, soy yo el que hace las sorpresas... Llego a tanto que como tengo algo de eyaculación precoz, a veces me pongo un poco de roxicaina en el pene, para perder sensibilidad y durar más, por ella... Eso a veces (cuando luego de preguntarle me dice que si)... Para colmo, en la intimidad, todo le produce cosquillas y risas, salvo que esté muy exitada...
No se que debo hacer. Confieso que estoy cerca, muy cerca de proponerle terapia de pareja, pero antes quería probar otras cosas... En fin, creo que voy a llegar eventualmente a eso, sin embargo su opinión va a ser muy valorada.
Gracias
No se que debo hacer. Confieso que estoy cerca, muy cerca de proponerle terapia de pareja, pero antes quería probar otras cosas... En fin, creo que voy a llegar eventualmente a eso, sin embargo su opinión va a ser muy valorada.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de giselle50
1