Duda Embarazo

Hola:
Tengo varias consultas que hacer: Resulta que mi novia el 16 de Julio pasado le llego su regla y empezó a tomar las pastillas anticonceptivas Yaz. Estas pastillas no le hicieron bien ya que el sangrado producto de su regla nunca se detuvo. Mi novia el día 28 contacta a su medico y este le indica que tiene que suspender de inmediato el uso de las pastillas, pero como el día 27 habíamos tenido relaciones sin protección mi novia decidió continuar con las pastillas hasta el día 29 de Julio en donde se tomo la última pastilla por precaución y suspendió. ¿Hay posibilidades de embarazo ya que tuvimos relaciones el día 27 y ella se tomo la última pastilla el 29?
Entonces el día 29 de Julio se toma la última pastilla y el día 30 va a visitar a su medico el cual le indica que suspenda el uso de Yaz y le recetas las pastillas Gynera. El doc le dice que espere 7 días para empezar a tomar las nuevas pastillas y 7 días más para poder tener relaciones sin protección. Las pastillas Gynera las empezó a consumir el día 6 de Agosto y tuvimos relaciones el día 15 de agosto. Pero resulta que el día 26 de Agosto consume su última pastilla y tiene que descansar 7 días antes de empezar con una nueva caja y en los cuales le llegara la regla. ¿Pero ya estamos a 29 de Agosto y aún no le llega hay posibilidades de embarazo? ¿Teniendo en cuenta que hicimos todo bien? ¿O debería llegarle pronto?
Disculpen todo el texto pero son dudas que espero me puedan responder.
PD: ¿Y aprovechando otra consulta si todo esta OK y elle tomo la ultima pastillas el día 26 cuando debe empezar a tomar las otras el día el día 3 de Septiembre?
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
La regla suele venir entre el 3º y 4º día después de la última pastilla,,.-No sé ahora,, pero cuando yo las tomaba,, era al 5º día de la regla,, pero ahora se toma desde el 1º día de la regla,,, ¿puedes estar tranquilo ok?,, no hay embarazo,,,, suerte,,, bss
Respuesta
Riesgo de embarazo no tendría que haber porque ella completo la toma de las pastillas.
Si tomo la ultima pastilla el día martes 26 de agosto, el jueves 4 de setiembre tiene que empezar una nueva caja. Son 7 días de descanso, en cualquiera de esos 7 días puede tener la menstruación. Todavía hay tiempo, no creo que deban preocuparse si hicieron todo como se les indico.
Cualquier aclaración que necesites, estoy acá.