Duda Sobre Posible Embarazo, Ayuda!

Hola Experto
Soy un chico de 14 años, hoy estuve en una fiesta con mi novia, nos empezamos a besar, y quisimos tener relaciones sexuales cuando me quise poner el condón mi pene ya estaba erecto y tenia ese liquido como agua.
Cuando ya tenia el condón puesto estuve rosando mi pene con su vagina como 10 minutos o más por que no estaba en una posición para penetrarla, no se si la penetre o no por que es mi primera ves, yo no sentí haberla pentetrado, ella dice que no. Tal ves no y si a si fuera solo fue la punta. Mi duda es si ese liquido, que estaba antes de ponerme el condón pude aber tenido contacto con su vagina, y de hay tener un posible embarazo.
Disculpe mi ignorancia haserca de este tema, pero es la primera ves que estado serca de tener relaciones sexuales y por lo mismo no tengo experiencia ni información solo lo básico.
De antemano Gracias

3 respuestas

Respuesta
1
¿Tranquilo ok? Si ha sido como me estás contando no,, ¿imposible qué haya un embarazo ok?, ¿Pero te voy a decir algo y no te molestes vale?,, ¿No te parece a ti que todavía son demasiado jóvenes para mantener relaciones sexuales?, no me has dicho que edad tiene ella,, pero creo que con muchos besos, abrazos y tocamientos,, ¿es suficiente para empezar ok?,, no seas loco,, ¿sabes tú la cantidad de embarazos no deseados hay?, no seas tonto y arruines tu vida y la de ella por unos minutos de excitación,,,, ¿hay muchas maneras de sentir placer sin llegar a la penetración ok?,, tienes toda una vida por delante y eso no te va a hacer más hombre,,, suerte bss
Respuesta
1
Ese liquido es el preseminal y conteine espermatozzos pero como te pusiste el preservativo ya esta, ese liquido puede embrazar si hay penetración si se queda externo es insuficiente
Respuesta
1
No, no tienes de que pedir disculpas yo ati por la tardanza y en cuanto a tu situación no ahí ningún problema y no hubo contacto del liquido preseminal con su vagina y mucho menos provocar un embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas